TECNOLOGÍA

Louis Hernández Jr. apuesta por Grass Valley

4 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Louis Hernandez BDC

Tras un par de años a la sombra, Louis Hernandez Jr. regresa a la industria y lo hace por una puerta muy grande, la de Grass Valley.
 
“Grass Valley, que tiene excelentes clientes y una plataforma que se puede aprovechar para convertirse en el portador estándar para el futuro de los medios digitales y la tecnología de nube abierta e inclusiva” describió el nuevo presidente ejecutivo de la empresa, gracias a su rol como fundador y CEO de Black Dragon Capital.
 
“En nuestro ADN se trata de invertir en compañías en campos técnicos complejos intervenidos por la digitalización. Nuestras inversiones se basan en lo que creemos que es una perspectiva clara y una comprensión profunda del impacto que tiene la digitalización en el flujo de trabajo, la tecnología, la economía y los factores humanos que impulsan la transformación del panorama digital” agregó.
 
En ese sentido, Hernández Jr. señaló que “Grass Valley es un negocio estable y exitoso con un rendimiento EBITDA constante que lo coloca en el cuartil superior de la industria. Compite en el nivel superior en todas sus categorías y ya está girando hacia el futuro, especialmente cuando se trata de soluciones SaaS basadas en la nube”.
 
“Como equipo, trabajaremos para luchar no solo por garantizar que la empresa sea el líder claro en la industria de tecnología de medios basada en la nube, sino que también impulse y acelere la marcha de la industria hacia su próxima fase” concluyó.