TECNOLOGÍA

Ross lanza V16 de la solución de análisis de gráficos deportivos PIERO

22 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Piero 16 de RossVideo

Como parte de la serie de presentaciones Ross Live Season 2, Ross anunció la más reciente versión de PIERO, la innovadora solución de análisis de gráficos deportivos. Adquirido por Ross Video en febrero de 2019, PIERO utiliza reconocimiento de imágenes y superposiciones gráficas de última generación para aumentar el contenido deportivo con efectos visualmente atractivos e informativos.

Vincent Noyer, director de análisis deportivo de Ross, está encantado de dar este importante paso adelante con V16. “Hemos trabajado muy duro para aumentar la cantidad de efectos visuales disponibles para nuestros clientes, a fin de brindarles más opciones y ayudar a que el contenido de sus análisis sea aún más atractivo”.

Agregó que “también nos complace mucho agregar la función ‘primero y diez’ que tantos clientes han estado pidiendo; hemos estado expandiendo constantemente nuestra base de clientes en América del Norte y sabemos que los fanáticos del fútbol realmente apreciarán esta importante adición a la solución”.

Se comunicó que las emisoras de todo el mundo utilizan PIERO para atraer y entretener a sus audiencias, mientras que los clubes deportivos profesionales utilizan PIERO para el entrenamiento y el desarrollo profesional.

La versión 16 de PIERO incluye una serie de mejoras de funciones y agrega soporte para flujos de trabajo 4K-UHD y HDR sobre SDI. Se ha mejorado la integración con el servidor de reproducción Mira de Ross Video, lo que permite a los operadores navegar, previsualizar y cargar clips de Mira directamente en la interfaz de usuario de PIERO Broadcast.