TECNOLOGÍA

Se abren las puertas de Caper 2019

29 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

El evento agrupa a las principales marcas y proveedores del sector

La exposición anual de la industria audiovisual en Argentina está lista para recibir a los jugadores del mercado en el Centro Costa Salguero (Avenida Costanera y Jerónimo Salguero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina), Pabellones 1, 2 y 3, donde fabricantes, integradores y distribuidores se darán cita para conocer las novedades en términos de tecnología.
 
Jornadas académicas y de especialización también servirán de marco para ampliar las ventajas de una muestra especializada como esta.
 
Más de 5.000 participantes conocerán de primera mano las novedades en los campos del broadcast, ratificando la tendencia hacia ecosistemas IP, lo mismo ocurrirá con los rubros cercanos a la TV por suscripción, sus migraciones al OTT y las necesarias plataformas híbridas.
 
Los nuevos flujos de trabajo para producción remota en vivo, así como las ventajas de las nuevas soluciones de gráficos y realidad aumentada, basadas en la tecnología de Unreal Engine, también serán parte de esta muestra, que ratifica el crecimiento y la continuidad de la industria.