Primera Plana


David Russin, VP de Pebble Beach Systems para las Américas

SET Expo- David Russin de Pebble Beach Systems: Ya no se trata de vender productos sino de tener relaciones confiables

26 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri, São Paulo

Pebble Beach Systems cuenta con Brasil como uno de sus mercados más importantes y se presenta en esta SET Expo 2019 como patrocinador del evento y compartiendo un documento con Globo donde destaca la constante transformación del control maestro.
 
David Russin, VP de Pebble Beach Systems para las Américas, destaca: “Brasil siempre ha sido un mercado muy importante para Pebble y con la gran cantidad de instalaciones en las principales emisoras como Globo, TV Cultura y Gazeta, creemos que tenemos una sólida base de clientes que nos impulsa hacia nuevos proyectos y oportunidades. Nuestra experiencia en el cumplimiento de los requisitos de los broadcasters es amplia, desde estaciones relativamente pequeñas hasta de gran escala. Valoran nuestra experiencia y enfoque objetivo para la integración de terceros”.
 
Russin realizó una presentación en el marco del inicio de las conferencias de SET Expo 2019. “Hicimos hincapié en la seguridad y la resistencia operativa en aplicaciones de misión crítica como el playout. Dado que los espectadores tienen más opciones que nunca antes, los broadcasters deben tener la libertad de probar nuevas oportunidades de ingresos y atraer al público. Las emisoras deben tener cuidado de dónde y cómo invierten. Ya no se trata de comprar productos, se trata de establecer asociaciones confiables”.
 
Y añade: “Vemos un claro interés dentro del mercado brasileño en aprovechar la tecnología para lograr eficiencias. Algunas de estas eficiencias incluyen establecer la infraestructura para finalmente dar el paso a la nube o a tecnologías virtualizadas”.

26 de agosto de 2019

Primera plana