TECNOLOGÍA

Streann, Jump y MMP Global apuestan por el Data-Driven Video Summit 2020

22 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo en Over the Tech

La industria ha visto más cambios en 2020 que en los más recientes cinco años. Con esto claro, innovadores como Streann, Jump y MMP Global se plantearon realizar este 22 de septiembre el Data-Driven Video Summit 2020, un evento diseñado para repensar cómo el video continuará evolucionando en esta nueva era disruptiva.

El evento incluirá la participación de actores tecnológicos como Accedo ONE, 24i, MUX, y Kaltura, así como profesionales experimentados de la industria del video, incluidos Blockbuster, Globo, M7, Mediapro, Topic, Vodafone, Watch TV y ZDF.

“Los proveedores de contenido están experimentando una aceleración de diez años en la adopción de OTT en solo unos pocos meses. ¿Qué hemos aprendido? Las compañías de video más exitosas no son compañías de medios; ¡son compañías de datos! Tenemos una fórmula matemática para proveedores de contenido para ganar en digital: C (DxE) = M. No es solo la tecnología lo que cuenta; se trata de obtener todos los componentes de la fórmula correctamente” dijo Gio Punzo, CEO de Streann.

“La industria del video se está moviendo más rápido que nunca; los consumidores son cada vez más exigentes y la competencia continúa creciendo. La inteligencia artificial nos está colocando en una posición para saber exactamente lo que cada uno de nuestros clientes quiere, incluso antes de que ellos mismos lo sepan” comentó Jerónimo Macanás, CEO de Jump.

El evento proporcionará una perspectiva global sobre cómo las empresas del sector pueden utilizar los datos en todas las facetas de sus negocios.

Regístrese en http://streann.com/data-driven-video-summit-2020/