TECNOLOGÍA

Tim Shoulders de Grass Valley: Clientes de Latinoamérica se benefician con nuestras propuestas

28 de julio de 2021

Alfredo Yánez

Tim Shoulders GrassValley

Grass Valley asume que la industria cambió y en ese sentido se ha planteado unas propuestas de soluciones y servicios basados en la nube que han dinamizado los flujos de trabajo de producción, con garantías de calidad de imagen y sonido. Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, destacó que los clientes de Latinoamérica se ven beneficiados.

“Aún estamos ofreciendo estas propuestas y estamos viendo la lista de los clientes en una base de uno a uno, pero en general la respuesta a nuestros precios ha sido mayormente positiva, y eso incluye clientes en Latinoamérica”.

Shoulders recordó que “cerramos un trato que anunciamos al inicio del año con Gol TV, eso lo cerramos en 2020. Fue un trato de precios empresariales efectivo, a pesar de que cuando empezamos no lo habíamos incluido en nuestros números, pero ahora sabemos que fueron un gran cliente latinoamericano. A ellos les agradó el concepto de precios empresariales, el cual ayudó a actualizar la produccion entera de sus eventos de fútbol”.

El ejecutivo, luego de asegurar que las nuevas propuestas de AMPP generaron una fórmula eficaz para enfrentar las circunstancias actuales, precisó que “los clientes latinoamericanos se pueden beneficiar de estos programas porque se les ofrece un acercamiento a la tecnología mucho más rápido”.