Primera Plana


Andrés Quintana, subgerente de Cadena Radial Costarricense (CRC)

Andrés Quintana de CRC: Con Inside-CAST de Streann Media tenemos el 100% de control sobre nuestra audiencia

15 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

La Cadena Radial Costarricense  (CRC) posee cinco emisoras estratégicamente segmentadas. Andrés Quintana, subgerente de la empresa, comentó que gracias a la plataforma de Streann Media han desarrollado una estrategia de contenidos OTT, con la que pueden controlar el 100% de su audiencia.

“Nosotros generamos contenidos relevantes para la audiencia, pero lo entregábamos a Facebook, Sound Cloud, y otras redes, sin mayor retorno. Ahora, gracias a Inside-CAST, de Streann Media, podemos controlar el 100% de los contenidos en nuestra propia plataforma, usando las redes sociales solo como trampolín o enganche”.
 
La app de la CRC se llama puravidaradios y está disponible en las plataformas App Store y Google Play.
 
“Inside-CAST nos permite enviar contenidos a siete redes sociales simultáneamente, aunque nosotros utilizamos básicamente Facebook, por cuanto es la red social preferida en Costa Rica”.
 
Agregó que desde Facebook se enlazan con la plataforma de Streann, que además les provee InsideAd, “una herramienta que permite generar anuncios innovadores, con videos o imágenes que redireccionan a la web del cliente. Lo manejamos nosotros, y todo el contenido lo podemos controlar desde una sola plataforma”.
 
Quintana dijo que Streann también les apoya con la solución SelfieAds, con la que la audiencia puede interactuar con videos o fotos que envían a la radio. “Hicimos un concurso y llegaron unos 500 videos de fanáticos cantando canciones de un artista, para ganarse una entrada a un concierto. Esto nos permitió un acercamiento con la marca y los oyentes”.

15 de agosto de 2019

Primera plana