TECNOLOGÍA

Bitcentral ofrece eficiencia para producir y distribuir

12 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Hector Sanchez

Héctor Sánchez, director de Bitcentral para Latinoamérica, comentó que su principal tarea durante 2019 fue “dar a conocer nuestras soluciones en la región y ayudar a nuestro creciente número de clientes que buscan una forma más eficiente de producir y distribuir contenido”.
 
Agregó que “todos los productos de Bitcentral se centran en la eficiencia, tanto en el costo de adquisición como en la implementación. Los flujos de trabajo Core News y Central Control están optimizados para la operación más eficiente disponible. Ahora el más innovador es FUEL, ya que permite a nuestros clientes crear canales lineales digitales personalizados a partir de activos de VOD sin requerir que nuestros clientes generen listas de continuidad para administrar las transmisiones digitales”.
 
Con la vista puesta en 2020, Sánchez considera que “la audiencia de video se está moviendo a plataformas alternativas, pero la expectativa de contenido entretenido es la misma, o incluso mayor. Hoy en día hay muchas opciones para los espectadores y cada uno de nosotros debe trabajar en conjunto para garantizar que estamos creando el mejor contenido posible y distribuyéndolo de una manera que sea fácil de consumir”.
 
Al pasar revista por 2019, el ejecutivo toma en cuenta el proyecto de master control y automatización en TTT Limited en Trinidad & Tobago. “Este proyecto reemplazó una estructura de master control tradicional por una configuración de Channel in a Box de nuestra solucion Central Control. Se implementó en tiempo y con una excelente experiencia para el usuario”.