Primera Plana


Sergio Amuchástegui, director de Ventas para Latinoamérica de Brainstorm

Brainstorm es un gran aliado para producción remota

27 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Ninguna empresa de la industria estaba preparada para enfrentar los desafíos de la pandemia mundial, sin embargo —como indica Sergio Amuchástegui, director de ventas de Brainstorm para América Latina— este fabricante especializado en grafismo, hiperrealismo, realidad aumentada y virtual, sí contaba con sóftwers probados para el trabajo remoto con calidad, tanto para broadcast como para otros segmentos.

“Más de 25 años de trabajo para el broadcast nos avalan, y los canales y productoras han sabido tomar ventaja de nuestros productos, pero también hemos facilitado enormemente la producción remota para escuelas, universidades, seminarios especializados. Es un mundo de posibilidades todo lo que podemos ofrecer” indicó.

El ejecutivo señaló que tras la semana de dedicación exclusiva para dar a conocer las novedades de la empresa, en abril “nos contactaron varios clientes de Chile, Uruguay y Argentina, que se suman a los que tenemos en Colombia o México, donde se están haciendo muchos proyectos”.

Destacó de manera especial el trabajo que realiza en México XR Tales, empresa de servicios de producción que apostó por la oferta de Brainstorm para hacer previsualización en el set, con muy buenos resultados.

Vea la entrevista completa

27 de julio de 2020
https;