TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de Studio Network Solutions: Consolidamos nuestra posición en la región con ventas récord

23 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

diego buenaano

SNS consolida su posición en la región con proyectos en los que la sencillez y robustez de sus soluciones agilizan la producción audiovisual bajo los más altos estándares de calidad.

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de Studio Network Solutions, explica: “Hemos logrado ventas récord para la región en este primer semestre con mucho margen con respecto a períodos anteriores. Cerramos ventas en México, Colombia, Brasil, Jamaica, Guatemala, Bahamas y República Dominicana”.

“En México confiaron en nuestros productos Wide Angle, la posproductora asociada a Endemol; Red Room, que adquirió más de un petabyte para crecer en sus capacidades de producción bajo un flujo de trabajo que les funciona; y el grupo Imagen, donde estamos instalando en las próximas semanas”.

“Tenemos varios proyectos avanzados en Argentina, Uruguay y Paraguay. El segundo semestre pinta muy bien. Con la renovación total que ya está disponible de EVO los clientes han apreciado que sea mucho más sencillo y amigable tanto la configuración como la administración de toda la plataforma. Los cambios ofrecen las bases para poder ofrecer nuevos fixtures en todo el flujo. Los administradores están viendo que es mucho más fácil la creación de permisos, la administración de cuotas y demás opciones de gestión de una manera mucho más eficiente”.