Primera Plana


EMF trabajó con Dielectric en un diseño de antena de banda ancha para admitir WJKL en 105.7 FM

Dielectric entrega antena de banda ancha y sistema de RF a Puerto Rico

17 de enero de 2021

El negocio global de Dielectric continúa expandiéndose a través de clientes clave, y la región CALA representa un territorio de actividad especialmente fuerte para el negocio de la radio FM. Educational Media Foundation (EMF) se ha sumado al impulso comercial CALA de Dielectric con la instalación de una antena DCR-M, financiada por oyentes para WJKL-FM, una estación no comercial que sirve a la isla de Puerto Rico.

El VP y gerente general de Dielectric, Keith Pelletier, señaló que Dielectric trabajó en estrecha colaboración con EMF, Sabre y contratistas locales en Puerto Rico para garantizar que se cumplieran los plazos y que la logística estuviera bien coordinada. Todo se envió en un solo contenedor para reducir los costos, y Sabre diseñó el poste separador en secciones modulares cortas para que se ajustaran perfectamente a la antena de Dielectric.

“Este proyecto fue una labor de amor para Dielectric considerando los retrasos imprevistos y los desafíos que EMF enfrentó en el camino hacia la instalación” dijo Pelletier. “Estamos agradecidos por la oportunidad de apoyar a EMF y su misión de llevar la programación de radio cristiana a las audiencias de todo Puerto Rico”.

“El diseño robusto de la antena de Dielectric cumple con las especificaciones de peso y carga de viento de nuestra torre mientras construye las protecciones adecuadas para un funcionamiento continuo en nuestras condiciones climáticas más duras” dijo Kim Allison, director de desarrollo del sitio, EMF/WJKL-FM.

17 de enero de 2021
https;