TECNOLOGÍA

El TC1 es nuestro producto estandarte

20 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini NAB

Tras vivir 2019 como un año con muchos desafíos para NewTek, Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta para Latinoamérica de la empresa, comentó que “Hemos podido avanzar con varios temas al mismo tiempo, y además crecer gracias a la adquisición por parte del Vizrt Group”.
 
“Nuestro desafío sigue siendo integrarnos como oferta de productos y mercados, considerando las especificidades de nuestra geografía” agregó.  
 
“El TC1 es nuestro producto estandarte, aun cuando vislumbramos que el TriCaster Mini será el caballo de batalla para 2020. El TC1 es un sistema completo de mediana-altas características, pero es una evolución de nuestra línea de productos. El TriCaster Mini NDI 4K es un cambio radical de paradigma. Solo conexiones IP y unos sistemas integrados de seis conectores de red lo hacen un producto único e innovador”.  
 
Ferlini destacó que “Obviamente ya el IP es una realidad de todos los días, nosotros sabemos bien de esto, porque fuimos pioneros en estas conversaciones. Ahora NDI es el punto de referencia real para el 85% de los clientes”.  
 
Con la mirada en el futuro advirtió que “estamos considerando mercados con gran índice de crecimiento, como el educativo, el corporativo/institucional y el esport. Hace mucho tiempo nos dimos cuenta de estos mercados emergentes. Creemos que podemos crecer mucho más en estos sectores, que, de un lado, son ávidos usuarios de video, y del otro, no tienen limitaciones en la aplicación de nuevas tecnologías, como la IP”.