TECNOLOGÍA

Juanchy Mejía se une a Telestream

11 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Juancy Mejia de Telestream

Telestream designó al veterano ejecutivo Juanchy Mejía como su nuevo director sénior de Ventas para Latinoamérica. Mejía, con amplia experiencia en la región, viene de trabajar en Interra Systems los últimos siete años.
 
“Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia de Telestream. Es una empresa con una reputación muy sólida en el mercado, una presencia muy robusta en toda la región de Latinoamérica. Como director sénior de Ventas para Latinoamérica tengo el reto de alinear todos los requerimientos de los clientes, existentes y potenciales, con el crecimiento del sólido portafolio de soluciones de Telestream con herramientas que cubren de punta a punta el flujo de trabajo de la media”.
 
“Estamos dispuestos a trabajar mano a mano con el cliente y con los usuarios finales de todo el territorio para suplir sus requerimientos. Contamos con un desarrollo y una tecnología totalmente actualizada para las cubrir las necesidades de hoy en día y en el futuro”.
 
“Como se sabe, Telestream ha realizado varias adquisiciones recientemente. La unificación de estas soluciones y las que vendrán es muy importante. El cliente cuenta con una gama muy completa bajo la dirección unificada de Telestream”.