TECNOLOGÍA

La monetización solo es posible con contenido, distribución y engagement

10 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo en Over the Tech

Streann Media ha crecido más de 70% en comparación con el año pasado. “Cada vez más empresas, nuevas o no, se acercan para darle la vuelta a su propuesta y generar nuevos negocios desde el punto de vista digital” comentó Gio Punzo, CEO de Streann.

Punzo, fiel a su filosofía, explicó en el programa Over the Tech que la fórmula es matemática: “Contenido por distribución por engagement es igual a monetización”.

Dijo que muchos clientes se acercan con muy buen contenido, buscando vías de distribución. “Nosotros podemos conducir hacia plataformas como Roku o Fire —que está creciendo mucho—, pero si no hay engagement, si no hay interacción, si el usuario no se hace parte, entonces es muy difícil monetizar”.

Destacó la primera edición del libro digital Secretos de los ganadores del OTT (Puede descargarlo desde este enlace) que complementa los esfuerzos de la empresa con su Streann University.

Por último, Gio reiteró el ánimo de Streann para el desarrollo de productos que contribuyan a la producción remota, como es el caso de Inside Switcher.

Vea la entrevista completa.