TECNOLOGÍA

Robert Breitenstein de ARRI: El mercado está ansioso por usar la Alexa Mini LF

21 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Robert Breitenstein ARRI 2

La versatilidad de la nueva cámara Alexa Mini LF de ARRI ha sorprendido a la industria. El propio Robert Breitenstein, responsable de Ventas y Mercadeo de ARRI para Latinoamérica, comentó que este sistema sobrepasó las expectativas del fabricante, y se ha convertido en un fenómeno.
 
“Luego de su presentación, y de las oportunidades que los directores y productores han tenido para conocer y manipular el producto, acumulamos un buen número de órdenes. A mediados de agosto se comenzará a despachar y podremos verla en acción en muchas de las producciones que se tienen planeadas en la región” señaló.
 
Breitenstein prácticamente se estaba bajando del avión, proveniente de Brasil, donde se acaba de celebrar la semana ABC, de la Asociación Brasileña de Cinematografía.
 
“Fue un evento extraordinario donde Mario Jannini, de nuestra oficina de Brasil, presentó la Alexa Mini LF, y Art Adams, especialista de lentes de ARRI, pudo mostrar la versatilidad de la nueva familia de lentes de la empresa, Signature Prime”.
 
“De Brasil nos vinimos encantados, porque las productoras y las casas de renta están ansiosos por la pronta llegada de la Alexa Mini LF. Empresas como Netflix y Amazon nos han pedido que apoyemos más a las casas de renta para fortalecer la calidad de las producciones, y además estamos a punto de lograr un acuerdo con nuestra nueva familia de lentes con un cliente muy importante” concluyó.