TECNOLOGÍA

Seal Telecom facilita proyectos con financiamiento

15 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

Equipo Seal

Bajo la premisa “Seal as a service”, Seal Telecom México facilita a sus clientes establecer proyectos para la mejora de su infraestructura y alcanzar nuevas capacidades de producción audiovisual.

Luis Jorge Molina, country manager de Seal para México, explica: “Somos una empresa de ingeniería de proyectos que dispone de experiencia y soporte en seis líneas de negocio: audio y video, streaming, media & entertainment, building information y B&I”.

“Contamos con alianzas con los mejores fabricantes para atender clientes como universidades, hotelería, gobierno, casas productoras y canales de TV. En el área de storage trabajamos con Quantum, en posproducción con FilmLight, en soluciones para broadcast y producción de contenido contamos con Grass Valley, y Harmonic con sus soluciones para transmisión y OTT, por solo mencionar algunas. En redes trabajamos muy de cerca con Arista y en soluciones de proyección con Christie”.

“Ofrecemos valores agregados a nuestras soluciones. Disponemos de consultorías para nuestros clientes para constituirnos en un asesor tecnológico. Además, contamos con un sistema de financiamiento que nos permite facilitar la labor de nuestros clientes. Bajo el lema de “Seal as a services” ofrecemos nuestras integraciones y soluciones como un servicio que comprende el equipamiento, los técnicos, la implementación, la operación y la gestión, incluyendo el mantenimiento”.

Seal destaca proyectos de alta envergadura en México, incluyendo proyectos con empresas de social media globales para su generación y transmisión de contenido. “También hemos trabajado con empresas muy importantes en el área de OTT para la adecuación de su infraestructura” puntualizó Molina.