TECNOLOGÍA

SET eXperience 2021 ofrece seis meses en vivo con tecnología LiveU

13 de junio de 2021

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes de LiveU

SET, el principal evento del sector de la ingeniería audiovisual en Brasil, es organizado por la Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión y durante 2021 se llevará a cabo íntegramente en línea, con Ablink, aliado de LiveU en Brasil, como productor oficial.

José Luis Reyes, VP de LiveU para América Latina, comentó que “es un desafío la coordinación de seis meses de programación en vivo, SET eXperience nos confirma que el formato digital funciona perfectamente para la industria y otras verticales por su alto nivel de eficiencia en la ejecución; desde LiveU estaremos brindando soporte técnico 24/7 con nuestro personal local”.

El evento estará al aire hasta diciembre. “SET eXperience 2021 es un formato de evento digital, creado durante la pandemia covid-19 para reemplazar a SET Expo tradicional, considerada una de las principales ferias brasileñas para los mercados de tecnología y negocios de medios y entretenimiento. El nuevo formato incluye congresos, conferencias y se mantendrá una feria online” informó João Ramirez, director de Ablink.

Para albergar los tradicionales debates técnicos sobre radiodifusión, los organizadores del evento crearon SET eXPerience Tracks. Cualquiera que busque temas específicos debe prestar atención a los eventos SET eXPerience Sprint y SET eXPerience Full Connect.

Para conocer más sobre SET eXperience haga clic aquí