TECNOLOGÍA

SET Expo- Fernando David de Grass Valley: Duplicamos nuestra presencia en el mercado brasileño

28 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Fernando David GrassValley SET2019

Grass Valley duplicó su planta instalada en Brasil en los últimos años. Esa es una de las razones que explica su presencia en SET Expo 2019, ya no con estand propio, sino como impulso a sus tres aliados comerciales en el país: Foccus Digital, Seal Broadcast & Content y Avicom.
 
Fernando David, director regional de Ventas para Brasil de Grass Valley, explicó que GV Stratus One, es una de las principales novedades de la empresa durante la exposición, pues ofrece por primera vez en la región, una solución que gestiona la ingesta, el playout, la grabación, la transcodificación y el almacenamiento. “Es una solución de producción de medios rentable que ofrece una capacidad de gestión de contenido fluida”.
 
En el stand de Seal Broadcast & Content, también está el GV STRATUS, el conjunto modular de herramientas de producción de video y gestión de contenido, así como la solución de playout integrado ICE Automated Channel Playout y Morpheus y el switcherde producción Kula 1 M/E.
 
En los espacios de Avicom, se muestra el 12G-SDI master control switcher – Masterpiece, que funciona en múltiples formatos para brindar a los clientes la potencia y flexibilidad para un control maestro sólido y confiable.
 
David comentó que la estrategia de liderazgo de Grass Valley se ve fortalecida con su amplio portafolio de productos y que la confianza de los clientes, entre ellos las grandes cadenas de Brasil, lo confirma con su preferencia.

Ver En Vivo

TECNOLOGÍA

Videos relacionados