TECNOLOGÍA

SNS lanza última versión de ShareBrowser más funcional y rica en funciones

11 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

Share Browser New Experience

Studio Network Solutions (SNS) lanzó la última versión del sóftwer de gestión de activos de medios ShareBrowser, ya disponible y que se envía con el nuevo sistema de almacenamiento compartido EVO.
 
“Los creadores de contenido pueden administrar, organizar, buscar, encontrar, obtener una vista previa, etiquetar, comentar y utilizar mejor sus archivos multimedia con el nuevo administrador de activos multimedia ShareBrowser” dijo Ryan Stoutenborough, presidente de SNS. “Esta última versión hace que ShareBrowser sea aún más funcional y rico en funciones, brindando a la comunidad de transmisión, posproducción y efectos visuales más información sobre sus medios, para que puedan crear contenido increíble desde cualquier lugar”. 

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de Studio Network Solutions, comenta: “Lo importante de esta nueva versión además de los features, es que al ser un desarrollo desde la base, permitirá en el futuro muchísimas nuevas funcionalidades e integraciones. Por otro lado, la posibilidad de utilizar bins en Nomad y la nueva versión de Slingshot en pocas semanas, permiten un flujo de trabajo remoto simple y muy confiable. Es ideal para nuestra región, pues permite que puedan editar sin depender de la conexión de Internet”.
 
El sistema de gestión de activos multimedia ShareBrowser rediseñado presenta un aspecto y una sensación completamente nuevos para una experiencia moderna en dispositivos Mac y Windows, y la aplicación web ShareBrowser basada en navegador.
 
Para un mejor flujo de trabajo de producción de video remoto, los creadores de contenido multimedia ahora pueden usar los contenedores ShareBrowser con Nomad, la utilidad de edición remota de EVO; crear archivos proxy de vista previa directamente en ShareBrowser (si aún no se han creado a través de una automatización Slingshot); y descargue fácilmente esos archivos proxy con una selección de clic derecho en la aplicación web ShareBrowser.