TECNOLOGÍA

Alfredo Cabrera de EVS: Disponemos de importantes ventajas para el mercado latinoamericano

22 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Alfredo Cabrera EVS

EVS anunció precios competitivos en sus productos en una oferta especial para Latinoamérica destacó el VP de Ventas para la región, Alfredo Cabrera. El anuncio lo realizó durante la reunión realizada en la sede de EVS en CDMX con sus distribuidores del área.

“Revisamos tanto las estrategias comerciales como los asuntos técnicos. Continuamos la labor que hemos venido desempeñado en los últimos años de consolidar el soporte técnico para que puedan ofrecer el mejor servicio en la región. También les presentamos las estrategias que tenemos, los nuevos productos y la perspectiva de la compañía para los próximos años” destacó Cabrera.

“Latinoamérica es una región muy importante para EVS ya que reconocen los datos interesantes que arroja. Hemos trazado una estrategia a mediano y largo plazo ante el ciclo mayor de ventas. La idea es que los clientes conozcan den una etapa temprana todas las opciones que ofrece EVS y que cuando la solución esté madura ya las conozcan para tomar una decisión. Identificamos unos productos interesantes para el mercado de Latinoamérica y hemos conseguido unos precios ventajosos para la región”.

Al encuentro en CDMX asistieron representantes de los distribuidores de Argentina, Colombia, Panamá, Perú, y de varias regiones de México.