Primera Plana


Armando Ishimaru, representante de desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Leader

Armando Ishimaru de Leader: Ofrecemos soluciones híbridas para acompañar los procesos de transición de SDI a IP

04 de mayo de 2022

El LV5600 de Leader es un monitor de forma de onda SDI/IP alimentado por red eléctrica en un chasis de escritorio de 3U de medio ancho de rack con una pantalla táctil en el panel frontal. Proporciona las instalaciones necesarias para monitorear SDI y señales de video sobre IP sin problemas en un entorno operativo híbrido.

Armando Ishimaru, representante de desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Leader, aseguró que la propuesta del fabricante es ofrecer un entorno híbrido, “con todo para trabajar en los entornos actuales, pero preparado para la transición hacia IP”

Agregó que “Nuestros equipos están preparados para el mundo IP. Cuando llegue el momento solo hay que hacer la actualización del equipo para IP, y va a haber un período de transición con dos señales, SDI e IP, en una planta”.

Se comunicó que las características relacionadas con la ingeniería incluyen generación de patrones de prueba, visualización de patrones de ojos, monitoreo de subtítulos, gráfico cromático CIE, medición HDR, asistencia de enfoque, diseño de pantalla personalizable, interfaz Tally, operación 4K/UHD, entrada IP 10G e interfaces 12G-SDI. Se admiten los protocolos SMPTE 2022-6, SMPTE 2022-7 y SMPTE 2110.

El monitor LV5600 también incorpora los intuitivos CINEZONE y CINELITE de Leader, que son familiares para muchos miembros del personal de producción de contenido. El monitor de forma de onda de rasterización LV7600 ofrece las mismas capacidades que el LV5600, pero en un factor de forma 1U de 19 pulgadas de bajo perfil para un fácil montaje en rack o escritorio.

04 de mayo de 2022
https;