TECNOLOGÍA

Blackmagic ofrece ingeniería de valor

20 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Dave Hoffman Blackmagic

Blackmagic destaca las inmensas oportunidades que se abren a la creación de contenido y donde ellos apuestan por ofrecer soluciones que dinamizan la “eficiencia de producción”.

David Hoffman, gerente de Desarrollo de Negocios de Blackmagic, quien estuvo recientemente en CDMX ofreciendo talleres de actualización a representantes de casas productoras y posproductoras, destaca: “La creación de contenido está expandiéndose exponencialmente. Nuevas plataformas, impulsadas por importantes empresas, demandan contenido original que deben ser capaces de mantener a sus suscriptores. No es necesariamente sobre bibliotecas existentes, es sobre traer nuevo contenido y hacerlo de tal manera que los costos sean competitivos”.

Bajo esta premisa, “contamos con los equipos y la capacidad para proveer alta calidad y altas funciones en los productos, manteniendo los precios bajos, lo que permite la producción de más contenido y de una forma más rápida. También permite a los creadores venir a este espacio de mercado con productos de calidad que antes era más complicado por el costo de las infraestructuras y equipos”.

“Ahora tenemos la habilidad de darles a esas personas acceso al equipo y ellos pueden crear más contenido con su propio equipo, en vez de tener que alquilarlo”.

“Los desafíos que tiene el mercado mexicano cuadran muy bien con nuestros productos y los productos son rentables. Valoramos nuestros logros en ingeniería, lo llamamos ingeniería de valor. Es mantener el costo de los productos y tratar de ofrecer la más alta calidad. Como se ve, el mercado está basado aquí y se está expandiendo”.