TECNOLOGÍA

Bob Caniglia de Blackmagic Design: Creamos tecnología accesible para usuarios de Latinoamérica

9 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez

Bob Caniglia 2020

Recientemente, Blackmagic compartió la historia del productor ejecutivo de VFX, Martín López Funes, del estudio argentino de animación y efectos visuales Malditomaus, quien usó Fusion Studio VFX y sóftwer de gráficos en movimiento en la nueva película de terror aclamada por la crítica de Lionsgate y Twisted Pictures Spiral: From the Book of Vio. Fusion Studio ayudó al equipo de Malditomaus a crear tomas en cámara lenta, componer y estabilizar imágenes, con incrustaciones y más.

Bob Caniglia, director de Operaciones de Ventas de Blackmagic Design para las Américas, utilizó este caso de éxito en Latinoamérica como ejemplo de uso de los productos y soluciones de la empresa en la región.

“En todas nuestras líneas de producto, continuamos trabajando muy duro para innovar y crear tecnología que sea accesible sin importar dónde se encuentren nuestros clientes, el nivel de su capacidad y la escala de su presupuesto” señaló el ejecutivo.

Agregó que “siempre estamos buscando escuchar a nuestros clientes cuando lanzamos nuevos productos para comprender cómo satisfacen sus necesidades, pero también cómo podemos mejorar. La comunicación con nuestros clientes es muy importante para nosotros y es el núcleo del desarrollo de nuestro producto”.

Caniglia advirtió que “a través de nuestra red, nos aseguramos de que nuestros productos lleguen a las manos de nuestros clientes y, al mismo tiempo, recibimos comentarios directos de ellos sobre nuestro desempeño y cómo esperamos lograr que sus flujos de trabajo sean más confiables y eficientes”.