TECNOLOGÍA

Evertz: Clientes evolucionan y crecen con nosotros

27 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Rodrick Smith

El sistema MVP y las matrices EQX de Evertz tienen más de 13 años en el mercado y han evolucionado continuamente para poder soportar todas las demandas del mercado, incluso el estandar 2110 IP.
 
Rodrick Smith, director de Ventas para Latinoamérica de Evertz, dijo que “nuestros clientes evolucionan y crecen con nosotros, en lugar de cambiar o renovar productos y tecnologías. El sistema de Mediator/Overture, que es nuestra tecnología de MAM/Automatización/Playout, puede funcionar en forma tradicional en servidores en sitio, pero puede migrar a la nube privada con el mismo sóftwer, corriendo en máquinas virtuales en VM Ware, y luego migrar a la nube pública de Amazon o Microsoft, entre otros”.
 
Para Smith, “un cliente puede empezar en función de su realidad hoy, y quedarse tranquilo porque cuando abra la puerta a las nuevas tecnologías, como la nube, puede fácilmente migrar todo que tengan en sitio en forma tradicional a la nube y seguir evolucionando tecnológicamente”.
 
El experto aseguró, además, que “una realidad multiplataforma significa una demanda de mucho más contenido que nunca, para llenar las distintas plataformas”.
 
A lo que agregó “Las tecnologías como IP, la nube, producción remota, todas son parte de este ecosistema que permite que los broadcasters y dueños de plataformas puedan satisfacer la necesidad y la demanda puestas en ellos por sus clientes y sus expectativas de los beneficios de múltiplataformas”.