TECNOLOGÍA

EVS cuenta con soluciones para todos

19 de noviembre de 2019

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera

EVS cuenta con soluciones para las necesidades del mercado, independientemente de que se trate de las más grandes productoras o de canales pequeños. Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para América Latina, destacó que la empresa ha comenzado a derrumbar el mito de precios inalcanzables para los presupuestos de la región latinoamericana.   
 
“Tenemos productos a precios sumamente atractivos. Lo que hemos hecho en los últimos tiempos ha generado una reacción en los mercados no tradicionales de EVS; y, obviamente, estamos interesados en entrar, con inversiones inteligentes y ajustados a un budget limitado”.  
 
Con la oportunidad de los próximos juegos de Tokio, cabrera agregó que “la idea es hacer más con menos, aprovechando la infraestructura, logrando alquileres locales, para que el cliente pueda llevar los juegos a su audiencia, con la calidad que corresponde a un evento de esa magnitud”.
 
Se comunicó que durante los primeros meses de 2020, la empresa anunciará propuestas de valor muy interesantes, en su línea de avanzar en segmentos de producción que hasta ahora había mantenido en un segundo plano.