TECNOLOGÍA

ExpoCineVideoyTV- Héctor Sánchez de Bitcentral: Magnum será nuestro representante autorizado en México

26 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Hector Sanchez

En la Expo Cine, Video y Televisión 2019 Bitcentral oficializó el acuerdo de representación en México con Magnum Soluciones Digitales, dirigida por Jorge Camacho.

La amplia trayectoria y experiencia en el mercado mexicano de Magnum convencieron a Bitcentral para la firma de esta alianza, que estará respaldada por la oficina de Bitcentral México, encargada de manejar las operaciones de desarrollo, entrenamiento y soporte para América Latina.

Héctor Sánchez, director de Bitcentral para América Latina, comentó que “la asociación con Magnum es parte de nuestra iniciativa de trabajar más cerca con nuestros clientes en la región. Magnum es una empresa que, sin duda, tiene un gran alcance de clientes en México”.

Por su parte, el director general de Magnum, Jorge Camacho, destacó que “para nosotros es un placer trabajar con Bitcentral, fortaleciendo así nuestro liderazgo en soluciones en la nube, obteniendo grandes herramientas para producción y control de señales para nuestros clientes”.

En el evento, y desde el estand de Magnum, Bitcentral muestra las innovaciones de sus soluciones FUEL, Core News y Central Control.

Ver En Vivo