TECNOLOGÍA

Jason Barden de Ross: Ofrecemos múltiples soluciones para producción remota

17 de enero de 2022

Alfredo Yánez

Jason Barden 19

La producción remota es un tema muy importante en la actualidad, no solo por cuestión de la pandemia, sino también para la reducción de costos operativos. Jason Barden, director de Ventas de Ross para América Latina, comentó que “en los dos últimos años hemos trabajado con clientes para implementar diferentes soluciones para la producción remota usando Xpression, Graphite, Horizon, e Interstellar”.

Agregó que “nuestros clientes buscan soluciones para facilitar sus flujos de trabajo, y reducir el costo de las operaciones. Las estaciones de TV en Latinoamérica confían en nuestras soluciones como Inception News, Xpression MOS workflows, y las robóticas para llegar a esos objetivos”.

El ejecutivo aseguró que “Tenemos soluciones en la nube, incluyendo Incepción, PrimeStream, Xpression, Streamline, y seguimos desarrollando y avanzando en este espacio, pero no dejamos de innovar en las soluciones basadas en SDI, y SDI-12G. La tecnología, y el mercado todavía no están listos para migrar al 100% a la nube”.

Se comunicó que con Ross Video los clientes pueden invertir en tecnologías listas para la nube, y seguir innovando con tecnologías SDI.

“A pesar de seguir en segundo año de pandemia, Ross sigue creciendo año tras año. Para continuar con el mismo nivel de servicio a nuestros clientes, seguimos haciendo crecer el equipo local en la región con dos nuevas incorporaciones al equipo en 2021 en Brasil, y Miami” concluyó Barden.