TECNOLOGÍA

Jeff Fenley asume como director para las Américas de Flowics

6 de enero de 2022

Alfredo Yánez

Jeff Fenley de Flowics

Jeff Fenley, un experimentado hombre de la industria, acostumbrado al mundo nativo digital a lo largo de sus 20 años de trayectoria, se unió a Flowics para encargarse de las operaciones comerciales en las Américas.

La empresa comunicó que la contratación persigue expandirse hacia América del Norte, y consolidar la presencia en América del Sur.

“Jeff tiene una amplia experiencia en las industrias de deportes y medios, con resultados impresionantes, y ha establecido sólidas relaciones con canales y organizaciones deportivas, así como con revendedores e integradores de sistemas, en América del Norte y América Latina” dijo Gabriel Baños, CEO y fundador de Flowics.

Agregó que “su experiencia y presencia en la industria serán fundamentales para contribuir a afianzarnos en esos mercados a medida que continuamos nuestra rápida expansión en todo el mundo”.

Se comunicó que entre las tareas de Fenley está la de ser responsable de presentar las soluciones de participación de audiencia y gráficos en la nube de Flowics a las emisoras lineales y digitales, organizaciones de deportes y de esports y otros verticales en la industria de producción en vivo.

Jeff Fenley habla inglés, portugués y español, lo que le permite comprender directamente las necesidades de cada cliente del territorio. Le reportará al CEO, Gabriel Baños.