Primera Plana


Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance

Juan Punyed: Unión de Infinity VIP con Grass Valley permite ofrecer costos muy atractivos para Latinoamérica

08 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

Telos Alliance anunció en días recientes la incorporación de su solución de intercom Infinity a la plataforma GV AMPP (Agile Media Processing Platform). Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance, destacó, durante su participación en Over the Tech, que esta unión ofrece costos muy interesantes para el mercado latinoamericano.

“Infinity bajo la plataforma en la nube de Grass Valley ofrece opciones de costos muy atractivos para el mercado latinoamericano. Soluciones de sóftwer en la nube elimina temas de importación y de impuestos. Es un proceso muy parecido al que seguimos con Linear Acoustics. El usuario podrá incluso elegir el tipo de intercom que requiere. También estará disponible un modelo de renta o leasing. El cliente podrá expandir o reducir su infraestructura de acuerdo a la envergadura de su proyecto”.

“Es una solución que se integra muy bien a las soluciones bajo el protocolo 2110 y otros formatos para audio. Grass Valley escogió esta solución para adaptarla a su plataforma en la nube. Grass Valley es una empresa de referencia en la industria. Somos una solución integral para los switchers y los procesos en la nube de Grass Valley”.

“También se ofrece una opción con autonomía a la plataforma de Grass Valley. Es lo que denominamos solución VIP. Es una solución muy viable. Un tema interesante es que podemos interactuar con varias soluciones de járdwer”.

Ver entrevista completa

08 de septiembre de 2021
https;