Primera Plana


Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Telos Alliance

Juan Puyed de Telos Alliance: Infinity Gateway amplía posibilidades de comunicación para nuestros clientes

22 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Telos Alliance desarrolla nuevas opciones para su línea Infinity tras la buena acogida que ha tenido esta solución de intercom y para complementar la línea se incorpora Infinity Gateway.

“Con Infinity Gateway es posible hacer intercomunicación con lugares remotos sirviéndose de Internet, satélite u otra vía de comunicación. Puedes tener intercomunicación o llamadas telefónicas de un país a otro facilitando producción de deportes de manera remota. Esto permite, por ejemplo, que un director esté en el centro de operaciones y el equipo de producción en otro país transmitiendo un partido de fútbol” destacó Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Telos Alliance.

“La buena respuesta a este producto se ve reflejada en la reciente entrega de equipos a República Dominicana, donde tenemos más de 30 equipos instalados y trabajando para eventos en vivo, tanto en camiones y teatros como en estadios. La penetración de Infinity está yendo muy rápido y contamos con gran interés de dealers en Latinoamérica para incorporarlo a su portafolio. Además, ha recibido reconocimientos importantes, entre ellos el PRODU Awards Tecnología 2019”.

También destaca la demanda de Z/IPStream R/2. “En México colocamos para el Grupo Acir la solución Z/IPStream R/2, que es un modelo muy innovador para llevar el audio por streaming. También varias unidades en CRP en Perú. Permite ofrecer el mejor audio por streaming con unos niveles de calidad muy altos. Cada vez hay en los hogares mejores equipos para recibir streaming y hay que responder a esa exigencia”.

22 de mayo de 2019