TECNOLOGÍA

JUMP facilitará gestión y mercadeo en Teatrix

8 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Teatrix

JUMP Data-Driven Video, empresa que provee la plataforma de datos empresariales procesables más avanzada del mundo para la industria del video, anunció que el servicio de transmisión de video Teatrix estará impulsado por la tecnología de video basada en datos de JUMP.

Teatrix es una plataforma de teatro en línea que le permite disfrutar de producciones teatrales con base en SVOD, en cualquier momento, las 24 horas del día. El catálogo de Teatrix está compuesto por obras grabadas en HD con calidad cinematográfica. Es la primera plataforma en América Latina que le permite ver el trabajo de teatro en alta definición desde cualquier dispositivo a través de una suscripción mensual fija.

Teatrix utilizará los módulos de la plataforma JUMP Data-Driven para aumentar la retención, la personalización, el compromiso y la efectividad del mercadeo. JUMP Deep Insights es una herramienta de inteligencia de negocios todo en uno que proporciona información sobre el rendimiento comercial.

También usará JUMP Retention, una solución de gestión de abandono, que permite predecir deserciones y empoderándolos para tomar acciones preventivas y JUMP Actionable Segments que identifica las relaciones de comportamiento de audiencia de Teatrix y las divide en segmentos para activar actividades de mercadeo específicas.

Jerónimo Macanás, CEO y cofundador de JUMP, señala: “Estamos muy contentos de ayudar a impulsar la innovación en la escena del video, ayudando a Teatrix a abordar con éxito los desafíos asociados con la transformación de su servicio de video en un negocio de video basado en datos”.