TECNOLOGÍA

Óscar Olarte de MR Factory: Con Brainstorm puedes tenerlo todo sin prescindir de nada

29 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Oscar Olarte

Las prestaciones de las soluciones de Brainstorm han permitido que las propuestas de producción de MR Factory se concreten con un sentido y una orientación de calidad de alta factura, tanto para trabajo de cinematografía y series de TV como para comerciales.
 
Óscar Olarte, socio director de MR Factory, en España, comentó que “Brainstorm tiene un desarrollo que no tienen otras plataformas que trabajan con la realidad virtual. Ellos llevan muchísimos años desarrollando, tienen una muy buena base sobre la cual construir y eso marca una gran diferencia”.
 
Olarte dice que con Brainstorm “puedes tenerlo todo sin prescindir de nada”, como una forma de resumir las posibilidades que ofrece esta empresa.
 
“Desde un punto de vista de inversión, estoy convencido de que Brainstorm protege nuestra inversión. Lo digo claramente, porque lo hemos visto. Conozco las alternativas del mercado, y sé que hay mucha gente que está entrando y que cree que las cosas son fáciles, y no lo son. Hacer fácil algo que es complejo solo se logra con la trayectoria”.
 
En este sentido, Olarte recordó que desde 2004 ya Brainstorm tenía algunas propuestas sobre inteligencia artificial, que ahora ha perfeccionado.
 
El experto comentó que la empresa ofrece “una estructura abierta, que logra compatibilidad entre lo de hoy y lo de mañana”.