TECNOLOGÍA

Premios PRODU Tecnología prorroga período de inscripciones hasta el 5 de abril

4 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Premios Tecno 2021

Los mejores proyectos tecnológicos de la región, los productos innovadores o las iniciativas disruptivas que permitieron enfrentar este período de la humanidad con prestaciones para la producción remota, junto a las soluciones para broadcast, multiplataformas, gráficas y de transmisión sobre IP, además de los equipos, aún tienen tiempo para ser inscritos en los Premios PRODU Tecnología 2021.

La convocatoria, que se extiende a fabricantes, integradores, vendedores y usuarios finales, se prorrogará hasta el 5 de abril, para que un par de días después, un jurado conformado por expertos de la industria, evalúe y vote. Los ganadores se darán a conocer en una gala que produce PRODU y que se emitirá a finales de mayo de 2021.

Sony, Brainstorm, TVU Networks, Streann Media, Evertz, Azteca Estudios, Ross, Chyron y SNS son patrocinantes de esta iniciativa que reconoce la excelencia tecnológica que siempre está detrás de los grandes contenidos.

Como era de esperarse, la nueva categoría, Producción Remota, ya cuenta con varias nominaciones, todas sorprendentes, respecto al impacto positivo en las transmisiones, en resguardo de las medidas necesarias para la salud y el respeto a las directrices de distanciamiento social, mandatorio en estos tiempos.

Para obtener más detalles sobre los Premios PRODU Tecnología 2021, visite https://www.premiosprodutecno.com