Primera Plana


Rafael Castillo, VP y gerente general, EMEA y América Latina de TVU

Rafael Castillo de TVU Networks: Potenciamos soluciones 8K IP y 5G REMI mejoradas

25 de mayo de 2022

TVU Networks adaptó su plataforma TVU G-Link para que sea compatible con la transmisión de video IP 8K de baja latencia a través de conexiones de Internet, y presentó su nuevo TVU Remote Production System (RPS) que permite la producción REMI multicanal. sobre redes celulares.

“La flexibilidad de nuestro protocolo IS+ y el diseño modular que forma la base de TVU G-Link facilitó la adaptación de la plataforma para admitir la codificación/descodificación de 8K” dijo Rafael Castillo, VP y gerente general, EMEA y América Latina de TVU.

Agregó que “Estamos comenzando a ver una mayor demanda de adquisición de 8K sobre IP para retransmisiones deportivas y de eventos”.

Se comunicó que TVU G-Link es una poderosa plataforma de transmisión de video IP de punto a punto, diseñada para proporcionar video de alta calidad y baja latencia a través de conexiones de Internet estándar. G-Link utiliza el protocolo IS+ de TVU, la agregación de enlaces y la codificación HEVC VBR para producir una transmisión estable, incluso en condiciones de red adversas. Si bien la familia TVU G-Link ya admite hasta 4K 50/60p de 10 bits, TVU ha podido adaptar rápidamente la plataforma para admitir la transmisión de 8K 50/60p.

Otro gran avance en la transmisión multicámara de TVU Networks es la línea TVU RPS de soluciones REMI multicanal. El nuevo TVU RPS Link Encoder proporciona capacidad de producción remota sincronizada y multicámara (hasta 1080p) utilizando IS+ agregando hasta 12 conexiones, incluidos módems 5G/LTE integrados, WIFI, ethernet o satélite.

El TVU RPS Link Encoder es compatible con el decodificador de járdwer TVU RPS existente, así como con el ecosistema completo de producción en la nube de TVU, incluida la plataforma de producción en vivo TVU Producer, la herramienta de colaboración de video TVU Partyline y el Centro de comando de TVU para el monitoreo centralizado de señales. Todas las transmisiones de RPS en la nube se pueden controlar y monitorear utilizando su interfaz web de codificador incorporado o a través del Centro de comando de TVU.

25 de mayo de 2022
https;