TECNOLOGÍA

Ricardo Jiménez de Grupo Elenos: Fortalecemos nuestra sólida presencia en República Dominicana

25 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Ricardo Jimenez Arlenis

El Grupo Elenos inició en República Dominicana una gira por varias ciudades del país para capacitar y dar a conocer de manera directa a dueños y directores de estaciones de TV y radio las prestaciones de los equipos de sus únicas y tradicionales marcas Itelco, Pro Televisión, Elenos Radio y Broadcast Electronics (BE).  
 
Ricardo Jiménez, VP de Ventas del Grupo Elenos para Latinoamérica y el Caribe, recordó que la empresa tiene varias décadas de éxito en República Dominicana. “Las cadenas radiales y televisivas de Santo Domingo y de Santiago de los Caballeros ratificaron su interés por nuestros productos y vamos a realizar unos workshops, ofreciendo oportunidades para que opten por nuestros nuevos productos”.  
 
El ejecutivo señaló que en esta nueva etapa y luego del éxito alcanzado en la NAB, “el Grupo Elenos se acerca directamente al broadcast, al dueño de la estación de radio o de TV,  para hacer entrenamientos en rutinas simples de mantenimiento de nuestros equipos en el área de radio y TV digital”.
 
Agregó: “Sabemos que en República Dominicana se realizarán en el futuro cambios en la televisión terrestre y queremos presentar a los broadcasters los diferentes estándares de TV digital”.