TECNOLOGÍA

Righel Guizar de Samsung México: Vendimos la primera pantalla The Wall en el continente

20 de agosto de 2019

Carmen Pizano

Righel Guizar Samsung

Samsung México ha traído productos innovadores que buscan lograr que las personas adopten nuevas tecnologías de manera más rápida y, para 2020, se tiene un plan agresivo en crecimiento exponencial, trayendo el producto premium The Wall, del que ya se vendió la primera en México y en todo el continente, comentó Righel Guizar, director de B2B en Samsung México.

The Wall es un televisor modular: se compone de piezas de unos 15 x 20cm que, ensambladas unas en otras, pueden configurar un panel con la medida y forma que se quiera; además, es el primero basado en MicroLED, que puede alcanzar hasta las 292 pulgadas, con un precio entre los US$450 mil y los US$750 mil, dependiendo de su tamaño.

“The Wall, en sus dos versiones, es un producto por proyecto, lo que permite a través de nuestro departamento de diseño, que se genere la capacidad del producto, depende del espacio; ya se vendió la primera en México y en todo el continente. Basada en la tendencia de la señalización digital, buscamos que la gente como consumidor final, pierda este límite de la pantalla, ya que esta la quiebra por su flexibilidad”.

De acuerdo al ejecutivo, la división de la empresa se enfoca en la innovación, que es donde más se invierte en todo el mundo: “Estamos lanzando Flip 2.0, una pizarra electrónica que te permite diferentes toques y funciones dentro de una sala de juntas. Es una pantalla de 55 pulgadas 4K que empezaba a dar otros servicios y le dimos un giro, y en este lanzamiento de colaboración es tener un segundo punto de 65 pulgadas con nuevas opciones”.