Primera Plana


Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para América Latina

Ross muestra cómo es posible la producción en vivo para todas las pantallas de un estadio

22 de julio de 2021

Alfredo Yánez

Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para América Latina, mostrará cómo las soluciones de Ross permiten la producción en vivo y la transmisión interna en el Sofi Stadium en Los Ángeles. Será un ejemplo tangible —en uso— de cómo los escenarios deportivos de Latinoamérica pueden cambiar para beneficio de los fanáticos, el deporte y el espectáculo.

“Será un evento virtual, organizado por Coliseum, dedicado a América Latina y como muchos fabricantes estaremos demostrando nuestras capacidades para producir y generar una experiencia de usuario extraordinaria” señaló Barden.

La conferencia será el viernes 23 de julio, a la 1:00pm, hora de Argentina.

La organización comunicó que Barden también señalará cómo al ofrecer una cartera de producción de video sólida y rica en funciones, Ross Video ayudó a superar varios desafíos tecnológicos asociados con un proyecto de esta magnitud y complejidad.

Desde la creación de contenido para la asombrosa pantalla LED Oculus de doble cara, hasta el flujo de trabajo operativo y los gráficos basados en datos en el techo, esta sesión analizará más de cerca el detrás de escena de la tecnología escalable de vanguardia utilizada para impulsar esta instalación impresionante.

Para participar en la conferencia es necesario registrarse aquí.

22 de julio de 2021
https;