TECNOLOGÍA

Sennheiser celebra 75 años con promociones en productos icónicos de la marca

14 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Diseño Julio Bracho

Sennheiser celebra su 75 aniversario con distintas promociones y lanzamientos de ediciones especiales con productos icónicos de la marca alemana. Su calidad y la robustez de sus soluciones han sido una impronta que no ha dejado indiferente a sus clientes.

Julio Bracho, director de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Sennheiser, hizo un repaso en Over the Tech de estos 75 años y los productos emblemáticos de la empresa. “La pandemia cambió muchos de nuestros planes de celebración. Teníamos programadas una fiesta mundial y celebraciones en México y Brasil. Sin embargo, hemos venido trabajando en la celebración para agradecerles a nuestros clientes con promociones a lo largo del año en donde hemos brindado descuentos con productos icónicos que nunca habían estado en promoción porque son de los más vendidos”.

“Este mes, por ejemplo, tenemos en promoción el MD-421, un micrófono de más de 60 años en el mercado, que todavía se sigue vendiendo y que buscan mucho nuestros clientes. También tuvimos en promoción el HD-25, con una edición especial con almohadillas amarillas para conmemorar el HD-414, modelo que fue el primero en el mundo que se produjo con la tecnología Open-Air. Fue un modelo que en su momento revolucionó la industria al estar enfocado al consumidor masivo”.

Bracho recordó que a lo largo de estos 75 años Sennheiser ha sido reconocido con diversos premios en la industria por su calidad. “El profesor Sennheiser ha sido honrado con un Oscar y dos premios Emmy. Contamos con productos que han sido icónicos en la industria y se han vuelto un clásico para nuestros usuarios”.

Ver entrevista completa