TECNOLOGÍA

Telestream agiliza streaming 4K60 con Wirecast Gear 3

10 de mayo de 2022

Ernesto Ecarri

Jose Calles de Telestream

Telestream lanza Wirecast Gear 3. Compatible con flujos de trabajo de transmisión de hasta 4K60, Wirecast Gear 3 es la última generación de la galardonada serie para transmisión de video en vivo y herramienta de producción.
 
Potente y portátil, Wirecast Gear 3 fue diseñado para especialistas en transmisión de video que desean una solución llave en mano preconfigurada para producir y transmitir contenido de video en vivo, sin compromiso, en un solo paquete.
 
“Wirecast Gear 3 es el dispositivo de transmisión 4K más potente del mercado en su rango de precios e incluye todo lo que necesita para transmitir contenido profesional en HD o 4K” dice Scott Murray, VP sénior de Mercadeo y Producción Corporativos y Negocio de Transmisión en Telestream. “Nuestra configuración Gear 3 4K SDI es la única caja de transmisión 4K60 SDI completamente integrada en el mercado por menos de US$10.000”.
 
Creado para las exigentes necesidades de los entornos corporativos y mercadeo, así como los deportes, las noticias, la educación y la formación, y los lugares de culto, Wirecast Gear 3 permite a los productores de eventos en directo centrarse en la producción y la transmisión en lugar de preocuparse por la compatibilidad, la configuración y la compatibilidad del sistema de járdwer e integración. “Los especialistas en transmisión de video necesitan el poder y la flexibilidad para realizar varias tareas simultáneamente, desde un solo sistema, para mantener a los espectadores interesados ​​en tiempo real” dice Murray. “La entrega sin esfuerzo de video de alto valor de producción con audio y gráficos de excelente sonido es un ingrediente clave para el éxito”.

Telestream reforzó recientemente su equipo en Latinoamérica. José Calles fue nombrado director de Ventas para el desarrollo del mercado para las unidades de negocio de broadcast de la compañía en América Latina, Juanchy Mejía gestiona los esfuerzos de ventas de la unidad de negocios iQ de Telestream y desde Brasil, Bruno Bellantuono ahora administrará todas las unidades de negocios de Telestream en su país de origen y también las empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios en la parte sur de América Latina. El equipo está disponible para las consultas necesarias sobre este nuevo lanzamiento de Telestream.
 
Compatible con resoluciones de hasta 1080p HD o 4K, Wirecast Gear viene preinstalado con el sóftwer Wirecast Pro de Telestream. También incluye entrada/salida NDI, control de cámara PTZ, efectos de audio profesional, grabación ISO y sóftwer Telestream Switch Player para inspección y control de calidad. Mediante el uso de gráficos personalizables, plantillas, medios de audio y video de archivo y superposiciones de comentarios moderados en las redes sociales, los usuarios pueden crear programas únicos rápidamente y transmitirlos a destinos populares como YouTube, Facebook, Twitter y muchos más. El sistema viene listo para transmitir desde el primer momento, lo que garantiza que cualquiera pueda convertirse en un profesional de la transmisión en vivo.