TECNOLOGÍA

TVU Partyline facilita la interacción en cualquier equipo de producción

22 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

1020/big-webinar Partyline TVU

La solución TVU Partyline fue la elegida para dar inicio a la nueva oferta de PRODU: Virtual Sessions, una propuesta para que las empresas fabricantes muestren sus novedades, con casos de uso típicos, que permitan a todos conocer el alcance y el impacto de sus herramientas y soluciones.

Durante el Virtual Session dedicado a TVU Partyline, Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU Networks para América Latina, junto a los arquitectos de soluciones Jaime Pérez y Gustavo Lo Médico explicaron los casos de uso de TVU Partyline para cobertura de procesos electorales, programas de entretenimiento, eventos deportivos y producción de campo.

“Nosotros no vendemos cajas para una acción específica. Atendemos requerimientos y conseguimos soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y aliados” señaló Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU Networks para Europa y Latinoamérica

En su intervención, Gustavo Lo Médico, arquitecto de Soluciones de TVU Networks, destacó: “Podemos crear varias salas con TVU Partyline. Esto comenzó como una herramienta para ayudar en los flujos de producción. Ahora es un aliado en la realización de los programas, independientemente de la naturaleza de los mismos”.

“Con nuestro sistema RPS es perfectamente posible lograr producciones híbridas con soluciones de producción remota y soluciones de producción en la nube” suscribió Jaime Pérez, arquitecto de Soluciones de TVU Networks.

Vea la Virtual Session