TECNOLOGÍA

Alfredo Cabrera de EVS: Ingest to post acelera las funciones de ingesta y posproducción

9 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera

EVS está de estreno con su nueva solución de ingest to post, que acelera las funciones de ingesta y posproducción de alimentación multicámara en vivo, y brinda soporte para la frecuencia de cuadros cinemática de 24p que se usa habitualmente en la programación de entretenimiento.

Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para Latinoamérica, comentó que “la nueva oferta se basa en dos productos de EVS que se presentaron por primera vez en NAB 2019. XS-NEO, el primer servidor definido por sóftwer de EVS, que proporciona una ingesta simple y eficiente para las operaciones de estudio y posproducción, y la aplicación IPD-VIA Ingest, que está en el centro de la solución ingest to post y es una de las primeras aplicaciones presentadas desde la nueva plataforma VIA de EVS”.
 
Se comunicó que el contenido se puede editar en la posproducción durante la grabación y como una secuencia de varias cámaras. Los metadatos fáciles de encontrar también reducen el tiempo de los editores en la búsqueda de las tomas correctas y la gestión del contenido, liberándolos para centrarse en tareas creativas.
 
“En las producciones de estudio, el tiempo es dinero, por lo que esta solución está diseñada para acelerar la ingesta y las tareas esenciales de posproducción, al mismo tiempo que brinda a los equipos creativos las herramientas que necesitan para contar historias inspiradas” dijo Sébastien Georges, VP de Producto en EVS.