TECNOLOGÍA

Bethel apuesta por entorno multidispositivo de Streann

26 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Miguel Angeles Bethel

Bethel celebrará su vigésimo aniversario, en Radio y TV, con la presentación de la plataforma Bethel+, una propuesta OTT sustentada en las soluciones y herramientas de Streann Media. Miguel Ángeles, CEO del canal basado en Perú y con filiales en Costa Rica, Panamá, Bolivia y EE UU, comentó que el control y el poder de la analítica fueron los factores claves para decidirse por Streann.
 
“En febrero cumpliremos 20 años de transmisión de contenidos dirigidos a la familia. Hoy contamos con tres canales digitales en Perú y más de 480 cableoperadores socios que reciben nuestra señal desde cinco satélites en América, Europa y África” comentó Ángeles.
 
El ejecutivo agregó que la alta demanda de usuarios en sus redes sociales se convirtió en señal. “Más de 1 millón de seguidores en redes sociales, más de 300 mil en YouTube, nos señalaban que era hora de ir a una plataforma OTT, y eso hicimos”.
 
“La era pos-Netflix ha empezado y los creadores de contenidos necesitan herramientas nuevas para crear una relación digital con los usuarios finales, Streann ofrece estas herramientas y estamos muy orgullosos de trabajar con el grupo Bethel” dijo Gio Punzo, CEO de Streann.  
 
“Bethel invierte cada año en la creación de contenido original y ahora los usuarios finales podrán interactuar a nivel global a través de iOS, Android, Roku, AppleTV desarrollados por Streann”.