TECNOLOGÍA

Con la adquisición de Primestream aceleramos nuestro plan de crecimiento: Jason Barden de Ross Video

3 de junio de 2021

Alfredo Yánez

Over The Tech Jason Berden Mario Diaz Ross Video

La adquisición de Primestream por parte de Ross Video no es una compra más. Se trata de la unión de empresas que se complementan en múltiples niveles, para optimizar la oferta en soluciones de MAM y otros segmentos de la industria. Jason Barden, director de ventas de Ross Video para Latinoamérica, y Mario Díaz, director de Nuevos Negocios de la empresa, comentaron el alcance de la negociación.

“Con la adquisición aceleramos nuestro plan de crecimiento” señaló Barden, al advertir que a Ross le hubiese costado, al menos, cinco años para desarrollar una solución MAM propia.

Díaz dijo que los clientes de ambas empresas serán beneficiados. La enumeración de productos, soluciones y servicios fue amplia, y todos se mantendrán en línea de producción, optimizando los recursos, pero teniendo al cliente, siempre como prioridad.

“Puede que exista algun equipo con prestaciones similares, como el caso de Streamline y Xchange, pero se harán los ajustes para que cada uno cuente con las características ideales para cada cliente” dijo Díaz.

“Esta adquisición es un merge que suma, que aporta, que trae valor agregado. Es una muy buena noticia para todos” comentó Barden.

Vea la entrevista completa aquí.