TECNOLOGÍA

Daniel McDonald de Sony: Hive optimiza todas las fases del flujo de trabajo para producción de alta demanda de noticias y deportes

23 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Daniel McDonald Sony

Durante la SET Expo 2019 y por primera vez en Latinoamérica, Sony demostrará su solución Hive para producción de medios junto con una gama de soluciones basadas en aplicaciones.
 
Hive ha sido diseñado para satisfacer la evolución de las necesidades operativas y de producción de los flujos de trabajo de transmisión modernos. Hive proporciona una gestión integral de contenido de cámara a archivo y flujo de trabajo, brindando a los clientes beneficios en cuanto a velocidad, integración fácil y flexibilidad incomparable.
 
El concepto de conjuntos de plataformas y herramientas ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una plataforma de producción de contenido unificada que puede ajustarse fácilmente para flujos de trabajo específicos como noticias, revistas o producción de alta gama y deportes.
 
“La arquitectura combina lo mejor de los medios y las tecnologías nacidas de Internet para proporcionar una arquitectura altamente distribuida que ofrece la máxima escalabilidad horizontal combinada con alta disponibilidad para eliminar puntos únicos de falla” expresó Daniel McDonald, gerente sénior de Soluciones para Sony Profesional América Latina.
 
Para obtener una alta disponibilidad, Hive se basa en una plataforma de nodo hiperconvergente con servicios de clúster y replicación integrados que ofrecen seguridad, resistencia y escalabilidad de última generación. Hive admite la producción tanto para medios tradicionales como para nuevos servicios basados en Internet y en el concepto de producción Omni-Media. La solución Hive se puede instalar localmente, en la nube o de forma híbrida.