TECNOLOGÍA

Eduardo Solana de TVU: Tenemos un ecosistema completo para cobertura en vivo de deportes en la región

13 de enero de 2022

Alfredo Yánez

Eduardo Solana TVU

Con 2022 recién iniciado junto a una tímida dinámica de vuelta a la normalidad, la pauta de eventos en vivo se prefigura en América Latina. TVU Networks revisó el calendario en la región y diseñó planes de soluciones SaaS para que canales de TV y productoras brinden una cobertura de calidad y seguridad de la Eliminatoria al Mundial de Catar, el Abierto de tenis de Argentina y Chile, y el Mundial de Clubes 2022.

“En TVU estamos convencidos de que podemos optimizar los flujos de producción remota para deportes en vivo. Lo hemos demostrado en el pasado y nos mantenemos listos para seguir trabajando con los eventos pautados para este inicio de año” dijo Eduardo Solana, director de Ventas de TVU para Latinoamérica.

Agregó que “todo este trabajo se complementa con nuestro ecosistema, cada vez más amplio de soluciones SaaS y otros servicios como: Partyline, Producer, Remote commentator y TVU Channel”.

La empresa ofrece garantía de los servicios de transmisión de video en vivo y producción remota. “Todo esto se enmarca en lo que en TVU hemos denominado —y los usuarios han comprobado— la nueva forma de producir”.