TECNOLOGÍA

Eduardo Solana se une al equipo de TVU Networks en Latinoamérica

16 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Eduardo Solana

TVU Networks incorporó a Eduardo Solana como director para América Latina y el Caribe. Solana, un experimentado hombre de la industria, llega a sumar estrategia, liderazgo y relaciones al equipo que comanda Rafael Castillo.

“La incorporación de Eduardo se alinea con nuestra estrategia de impulsar un mayor crecimiento en la región” dijo Castillo, VP y gerente general de TVU Networks para Europa y América Latina.

Solana se une a TVU luego de trabajar durante 23 años para AVID Technologies.

“La sincronización es perfecta, ya que TVU Networks se ha transformado para potenciar mejor la cadena de suministro de medios al adoptar un enfoque de soluciones completas. Eduardo trae el mismo ADN de soluciones al equipo. Estoy muy feliz de tenerlo liderando nuestros esfuerzos en América Latina, él seguirá conduciendo a TVU en la dirección correcta” refirió Castillo.

Solana, por su parte, comentó: “No hay mejor momento para unirse a una empresa como TVU, ya que podemos ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos actuales para las producciones basadas en la nube”.

El ejecutivo radicado en México agregó: “Veo un gran potencial para TVU en Latinoamérica, lo que me trae mucha emoción de ser parte de un equipo que está mejor posicionado para ganar. Esperamos volver a conectarnos con clientes y socios en toda América Latina para comprender sus necesidades y hablar sobre nuestra propuesta de valor”.

Eduardo Solana será responsable de toda la región a excepción de Brasil, que continúa bajo la dirección de Eduardo Mune.