TECNOLOGÍA

Evertz ofrecerá su gama más completa de soluciones UHD y HDR con tecnología SDI e IP

7 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Evertz mostrará las últimas incorporaciones a su línea de enrutamiento EQX

Evertz, empresa especializada en soluciones de tecnología multimedia y de entretenimiento, anuncia que en NAB 2017 presentará la gama más completa de soluciones UHD y HDR de la industria con tecnología SDI e IP.
 
Con una gran base de instalación global, Evertz ofrece el conjunto de soluciones Ultra High Definition (UHD) y High Dynamic Range (HDR) más completo de la industria. Evertz es el único fabricante que ofrece soluciones completas en 3G-SDI, 12G-SDI, e IP, permitiendo soluciones UHD para instalaciones nuevas y existentes.
 
También en NAB 2017, Evertz pondrá de relieve la nueva funcionalidad de conversión de rango dinámico estándar (SDR) a HDR en su familia de productos 7814UDX-4K de convertidores UHD/3G/HD Up/Down/Cross. La serie 7814UDX-4K ha sido una herramienta importante para permitir la producción de UHD. La adición de la característica de conversión cruzada HDR como una licencia de sóftwer es un logro importante.
 
Evertz mostrará las últimas incorporaciones a su línea de enrutamiento EQX, con sus capacidades de E/S flexibles, que admiten Quad-link 3G SDI, 12G SDI y IP sin comprimir, convirtiéndolo en la plataforma de enrutamiento ideal para aplicaciones UHD/HDR.
 
Para NAB 2017 Evertz presentará su nueva serie 3067VIP de multiviewers SDI/10GbE. Para una máxima flexibilidad, la serie 3067VIP admite señales de entrada UHD 3G-SDI Quad-link con la capacidad de salida UHD/60Hz a través de interfaces de transmisión HDMI, Quad-link 3G-SDI y 10GbE.