TECNOLOGÍA

Evertz protege y repotencia la inversión de sus clientes

28 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Rodrick Smith

Aquellos clientes de Evertz con base instalada de la matrix de banda base EQX, incluso por más de diez años, puede optar por un nuevo paquete de actualización, que no solo protege la fuerte inversión hecha en el pasado, sino que además (por un precio de excelente relación costo-beneficio) puede potenciar el uso por varios años más.

Rodrick Smith, director de Ventas de Evertz para América Latina, comentó en el programa Over the Tech que parte de la filosofía de Evertz implica la visión de largo plazo y, en ese sentido, dijo que la empresa puede hacer upgrades para incorporar componentes que permitan a estas matrices trabajar en 3G, 12G, SDI y otros protocolos más actuales.

“No solo vas a tener el corazón del canal renovado, sino que además va a estar listo para recibir nuevas actualizaciones. Esto, sin duda, es una muy buena noticia para nuestros clientes en Latinoamérica” señaló.

Smith también se refirió al alcance de su solución Scorpion, que tanto uso ha tenido durante las actuales circunstancias, por su capacidad para facilitar la producción remota.

Vea la entrevista completa.