TECNOLOGÍA

Flowics se centra en los productores y lo celebra con nueva imagen corporativa

11 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Flowics Logo

Flowics evoluciona. Las soluciones gráficas, la versatilidad de sus prestaciones en la nube, lo fácilmente adaptable de sus funcionalidades en plataformas de terceros y la capacidad de generar interactividad en tiempo real, con redes sociales en pantallas convencionales o emergentes, han convertido a la empresa en un foco de atención.

“Llevamos ya tiempo trabajando con el concepto de potenciar al productor y darle herramientas para cautivar a su audiencia. Sentíamos que nuestra imagen e identidad corporativa no había acompañado la evolución de nuestro negocio, por eso este cambio” señaló Gabriel Baños, CEO de Flowics.

El cambio de imagen no es un maquillaje. Candela García Villanes asume el rol de directora comercial y de customer success para América Latina y Europa del Sur. “Además Vinicius Val de Casas se unió al equipo como Head of Sales en Brasil para apoyarnos en la expansión de la marca y sus productos en ese mercado”.

Baños aseguró que “el plan de negocios para este año es agresivo. Estamos ampliando nuestra operación comercial en Norteramérica y nuestra red de resellers y partners comerciales en la región”.