Primera Plana


Gio Punzo, CEO y cofundador de Streann

Gio Punzo de Streann: Streann Studio facilita la producción y transmisión en vivo

18 de octubre de 2021

Alfredo Yánez

Producción y transmisión en vivo, en simultáneo para múltiples redes sociales y OTT, es la oferta principal de Streann Studio, la nueva herramienta de Streann para facilitar la generación de contenidos en vivo, con calidad broadcast. Gio Punzo, CEO y cofundador de Streann, mostró las prestaciones de esta solución en el programa Over the Tech.

“Siempre recuerdo cuando iniciamos el trabajo con LiveU. La clave fue reducir los costos de transmisión. Eso mismo estamos haciendo ahora. Estamos reduciendo los costos para la transmisión en vivo con calidad. En cinco minutos podemos lanzar una producción, con backgrounds, logos, generador de caracteres y otras funcionalidades” advirtió.

Punzo destacó que la herramienta permite la participación de hasta ocho invitados, compartir pantalla, y múltiples combinaciones de presentación, de manera que la producción sea dinámica.

Respecto a la integración con otras soluciones de Streann, el ejecutivo señaló que cada una responde a una necesidad de los usuarios, y esta, Streann Studio, está diseñada para la producción y transmisión en vivo.

Tenemos Inside switcher, que es para producción multicámara y responde a otras necesidades.

Para ver la entrevista completa, clic aquí.

18 de octubre de 2021
https;